Adquiere tu libertad financiera a través de las inversiones en bienes inmuebles

Empecemos con buen pie y realiza este test para descubrir de qué manera puedes iniciarte en las inversiones inmobiliarias. Dispongas o no, el dinero en estos momentos. Estoy segura de que te sorprenderá el resultado.

inversiones-en-bienes-inmuebles

Estoy segura de que alguna vez te han surgido dudas como estas…

¿Dependo de mi trabajo, pero, qué pasará si algún día lo pierdo? ¿Qué pasaría si no pudiera obtener los ingresos que obtengo actualmente? ¿Qué pasaría si de repente me vienen más gastos de los que tengo previstos? ¿Qué pasa si mi situación personal o profesional cambia y por ejemplo viene una pandemia o una crisis y mi negocio se ve afectado por la misma?

Estas son preguntas que yo misma me hice hace cinco años y en su momento me bloqueaban bastante.

Soy madre de dos hijos y mi futuro, pero sobre todo el de mi familia, me preocupaba. Fue ahí cuando aproveché el buen momento inmobiliario en el que nos encontramos para adquirir cuatro inmuebles en 5 años que me generan rentas pasivas cada mes. Es así que he conseguido tener esa seguridad financiera. Quiero mostrarte que es posible que tú también tengas esto mismo sin necesidad de grandes inversiones.

Y te diré que soy una persona igual que tú. Te cuento un poco más de mí para que veas que si yo lo he conseguido, tú también puedes.

inversión-inmuebles

Hola

Soy Andrea Cruz, empresaria, inversora y madre.

Emprendedora por naturaleza, dirijo desde hace 15 años mi propia asesoría fiscal en la que ayudo a otros empresarios a construir sus negocios, hacerlos crecer y conseguir sus objetivos empresariales.

 Nada conformista, siempre me había llamado la atención el mundo de la inversión inmobiliaria y tras un tiempo valorando emprender en este sector adquirí mi primera inversión a modo de prueba en 2016.

Tras la experiencia tan positiva que experimenté, decidí formarme en este sector y valorar todas las opciones de inversión en bienes raíces, quedándome por ahora con la que para mí es la más rentable y segura y la que menos trabajo requiere de mi parte, la inversión  pisos baratos para alquilar, con la que puedo seguir centrándome en mi negocio mientras genero un patrimonio de alta rentabilidad sin esfuerzo.

Y tú, ¿Quieres empezar a disfrutar de tranquilidad financiera sin necesidad de grandes inversiones iniciales y generar un patrimonio que te asegure ingresos recurrentes?

Si ya tienes claro que esto es para ti te explico como puedo ayudarte.

A través de mis mentorías te ayudaré a adquirir los conocimientos y habilidades para invertir en el mercado inmobiliario de forma segura y rentable.

No sólo aprenderás a dar tus primeros pasos en el mundo de la inversión inmobiliaria para obtener una renta mes a mes sino también a saber elegir las mejores inversiones inmobiliarias para ti en cada momento.

¿Quieres saber como lo haremos? Descubre las dos modalidades.

Mentoría inmobiliaria

No hay nada mejor que empaparse de conocimiento para sentirse seguro a la hora de invertir. Descubre en qué consiste esta mentoría y empieza a invertir con tranquilidad.

Personal Shopper inmobiliario

Si ya estás listo para pasar a la acción, empecemos a investigar el mercado y encontremos juntos las propiedades que más te convienen.

Descubre cuál de los dos servicios te conviene más, realizando el test de diagnóstico inmobiliario

Clientes que ya han empezado a invertir

YolandaM
Leer más
Me acababa de separar y tenía un dinero que había obtenido de la venta de la vivienda y decidí iniciarme en las inversiones de la mano de Andrea. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ahora mismo soy propietaria de dos pisos de los cuales cobro alquileres con los que pago la caso donde vivo. Resultado de la inversión, 3 propiedades con lo que yo hubiera invertido en comprar una sola.
Toni G.
Leer más
Debido a la pandemia y a temas familiares tuve que traspasar mi negocio. Con el dinero que me pagaron y gracias a la mentoría que realicé con Andrea, diversificamos el dinero en diferentes inversiones, por un lado adquirí un terreno con una pequeña casita que he ido arreglando para vivir y con el resto he invertido en dos apartamentos para alquiler vacacional en La Vall de Aran.
Albert C.
Leer más
Siempre he cobrado un buen sueldo pero no he ahorrado. Nunca había pensado en invertir en pisos hasta que Andrea, un día que vino a mi tienda, me explicó a qué se dedicaba. Me entró la curiosidad, investigué un poco y no dudé en ponerme en sus manos para realizar mi primera inversión. En mi caso no tenía ahorros y conseguí igualmente comprar, pero para la segunda ya estoy acumulando el dinero de la entrada.
Anterior
Siguiente

Especialista en inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad

Ayudo a pequeños ahorradores a hacer sus primeras inversiones en bienes raíces de una forma segura para alcanzar la tranquilidad financiera, enseñándoles a detectar oportunidades de inversión para que puedan rentabilizar al 100% sus ahorros.

 Construir tu patrimonio inmobiliario de alta rentabilidad es posible si lo haces con la ayuda y experiencia de alguien que, como yo, lo hacemos a diario. Déjame decirte algo, invertir con miedo, no te acerca a tus sueños, hacerlo con tranquilidad, sí.
Para empezar debes analizar el punto en dónde te encuentras ¿Cómo lo haces? ¡Muy sencillo!
Haz mi test de diagnóstico de Inversor GRATUITO y descubre en qué momento te encuentras y qué acciones debes realizar para pasar a la acción y dejar de ver cómo otros invierten con éxito y hacerlo tú mismo.
andrea-cruz-inversiones

Este test no es magia, pero está realizado para decirte, de forma fácil y fiable, si eres la persona adecuada para invertir en estos momentos. No hay nada que más moleste que, vender a toda costa y pienso que, si mis servicios no son adecuados para ti, es mejor decírtelo de inicio. Quizás más adelante sí estés en una situación mejor y puedas empezar a invertir con mi ayuda.

inversiones-inmobiliarias

Accede al test de diagnóstico gratis

Entender si puedes invertir y qué necesitas para hacerlo es lo más importante antes de intentar saltar al mercado inmobiliario por ti mismo. Con este test, descubrirás si, tus conocimientos y situación actual son idóneos para empezar a invertir y establecer una estrategia inversora que te aporte la máxima rentabilidad.